De nuevo en un lugar de la mancha...

domingo, 23 de mayo de 2010

Pensamientos golpistas

Ayer, dentro de uno de los días con más cosas alucinantes en mi vida, al llegar a cierto lugar, me encontré con una persona hablando con otra sobre la situación del país, sobre como están las cosas, lo mal que está todo y opinando sobre el último anuncio del gobierno a propósito de la subida de impuestos a las rentas más altas.

Decía que menudo panorama se nos presenta, que si ahora empiezan a quitar dinero a los más ricos que son los que lo tienen y pueden dar trabajo... esto empeorará. Pero por otro lado ya le escuché alguna vez decir lo mismo de los pobres, que sin dinero se pondrían a robar y a delinquir y todo iría a peor.

Lo alucinante de verdad fue lo siguiente: en su opinión la solución es que hubiese alguien que enderezase esto, alguien con autoridad de verdad y mando que supiese llevar el país por donde debe ir (ATENCIÓN!), ya que la clase política desde la transición se ha demostrado que no sirve para nada, que ni políticos ni nada.

Y si con el tiempo se ve que el que hay no sirve, no es suficientemente bueno o no nos conviene simplemente... se le quita y se pone otro.

Pero que pensamiento más retrógrado, carca y sobretodo... GOLPISTA, pero golpista de república bananera, de país subdesarrollado donde se da un golpe de estado y se pone un general de presidente, cuando el resto de generales piensa que no sirve, se hace lo mismo, se mata al que hay (porque ese por las buenas no se va) y se pone otro nuevo y se acabó. Es un pensamiento franquista, aquel que había de que España necesitaba de un caudillo porque no sabía gobernarse sola.



Pero que asco de gente, parece que no van a acabarse nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.