De nuevo en un lugar de la mancha...

miércoles, 19 de mayo de 2010

La pasta

Me refiero a la alimenticia, la de trigo, la de comer vamos.

Dicen que es una de las comidas más fáciles de hacer, y es cierto siempre y cuando la compres hecha, solo para cocer.

La típica receta con tomate y carne la sabemos hacer todo el mundo, a unos les sale bien y a otros les sale para chuparse los dedos. Lo único que hay que tener cuidado es con las cantidades, tener mesura y no hechar más cantidad de la que podamos comer.



Otra variante es al pesto, que a mi me gusta mucho también. Con la salsa hecha a base de albahaca, perejil, piñones, un poco de aceite, queso curado, agua y ajo, todo bien machacado. ¡Ojo con lo último! Unos se pueden pasar con la cantidad de tallarines a cocer, que no es grave, pero si otros con lo que se pasan es con el sazonador... puede que no haya quien se lo coma.

mejor que sobre pasta pero que podamos comer, ¿no? Yo es que soy un poco estoico para esto.

Todavía me pica la boca!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.