De nuevo en un lugar de la mancha...

lunes, 26 de abril de 2010

Mi feria de Abril - Ole

Ya he hablado de ese lugar donde lo pasamos tan bien...

Este fin de semana hemos celebrado la feria de abril, no voy a entrar esta vez en valoraciones, que siempre son buenas. Esta vez voy a contar una anécdota que ocurrió.

Yo, que estaba poniendo la música como siempre, salí un momentito a nuestro particular baño a lo que ya podemos suponer todos después de estar bebiendo todo el rato.

El caso es que una vez allí, me fijé en lo graciosa que era mi sombra con la luz de unas lejanas farolas. Era una silueta perfecta de mi sombrero cordobés, la camisa y casi podía apreciarse el fajín.

Esto no fue lo gracioso. Lo gracioso fue ver salir corriendo del lugar a uno de mis amigos en camiseta de hombritos y detrás a una de mis amigas vestida de folclórica con un vaso de mini lleno de líquido (fanta con algún tipo de bebida alcohólica probablemente). Cuando la pobre chica creyó haberlo alcanzado lo suficiente lanzó el contenido del vaso.

Lo malo es que lo hizo hacia arriba y mientras seguía corriendo, con lo que el líquido permaneció en el aire el mismo tiempo que ella tardó en recorrer la distancia a la que lo había lanzado, con lo que irremediablemente y resumiendo... se lo echó ella misma por encima.

Fue bastante cómico para los que lo presenciamos. Si es que... se pierde el control :)


3 comentarios:

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.