De nuevo en un lugar de la mancha...

martes, 9 de febrero de 2010

La casa de los "supersónicos"

Está en Madrid y ayer, en el suplemento de Madrid de El País, se incluía un artículo sobre esta casa. La casa Huarte.
En el siguiente vídeo se puede ver la casa entera.




El link del artículo de El País es este: http://www.elpais.com/articulo/madrid/soledad/casa/supersonicos/elpepuespmad/20100208elpmad_1/Tes

y la verdad... está bastante bien. Da pena que una casa tan "guay" esté así... abandonada. Con lo que me gusta a mí este tipo de casas (y a alguien más que yo me sé... ¿a que sí?) no entiendo como puede no gustar a esos "ricos" de la moraleja como dice Huarte en el artículo, que solo quieren casas con dorados y mármoles.

Ciertamente tiene un aire setentero, por su fecha de construcción lógicamente (1976). Hay una habitación que se parece un poco al chalet en el que entran los gamberros de "La naranja mecánica", pero a mí me parece una casa ideal, con muros verdes, formas arquitectónicas modernas... me encanta.

Que me la den a mí que no me llega el presupuesto:

http://www.tailoredpropertyservices.com/residencia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.