De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 13 de noviembre de 2009

Presentimiento?

Hoy, las 17:08 (recuerdo la hora exacta), estaba viendo en el ordenador un capítulo de "Lost", cansado, me estaba durmiendo.

La silla del ordenador no es un buen sitio para dormir, así que me he levantado y me he ido al sofá, me he dormido. Aproximadamente a las 17:50 me he despertado sobresaltado, mucho, como cuando tienes una pesadilla, con el pulso acelerado, no recuerdo si estaba soñando.

Ya no me he dormido, me he levantado, he doblado la mantita y me iba a ir a por agua cuando ha sonado el teléfono.

No se si ha sido unos 15 minutos después del sobresalto, pero no más, me ha llamado ella y me ha dicho lo del percance de mi abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.