De nuevo en un lugar de la mancha...

jueves, 26 de noviembre de 2009

Otra "paranormalidad"?

Resulta que, hace tiempo, circulando por la M-30, no sé bien hacia donde iba, me colé en la M-11, algo que es bastante fácil si vienes de la avenida de la Ilustración. Al darme cuenta busqué y me metí en un desvío para hacer el cambio de sentido; entonces llegué a una rotonda con una estación de metro. Era la estación de "Fuente la Mora".

Yo aún estaba en la universidad por aquel entonces y aquel lugar, nuevo para mí, me llamó la atención. No sé, lo recuerdo con bastante claridad, ese día y ese momento, aunque ni siquiera recuerdo dónde iba con el coche. Recuerdo aquella rotonda, recuerdo que era por la tarde, más o menos el tráfico que había, la estación de metro, también recuerdo que iba en el coche con la radio puesta. Un tiempo después volví a pasar por aquel lugar para ir a una entrevista de trabajo, no sé bien cuanto tiempo después. A los 3 días de la entrevista comencé a pasar por aquel lugar a diario, cuando me dirigía a mi primer trabajo en IBERDROLA Ingeniería y Construcción, cuyas oficinas están ahí pegaditas.


Estando en este trabajo, un día de vuelta a casa (no sé si fue intentando llegar al C.C. Plenilunio o por evitarme el atasco que me encontré en la M-40), me lié un poco con la carretera. El caso es que llegué a Coslada por una carretera, la M-21. En ese momento no reparé ni en que se trataba de la M-21. Buscando un cambio de sentido llegué a un polígono industrial. Éste me resultó un tanto extraño, desde el punto de vista de que no tenía asfalto como es usual en los polígonos industriales, sino adoquines, más propio de los cascos antiguos en las ciudades, las calles peatonales, etc. Había también una rotonda con un ceda el paso en la misma rotonda, dentro; no sé, cosas que me llamaron mucho la atención y que recuerdo con mucha nitidez.Recuerdo las dos gasolineras de CEPSA, una frente a otra; también recuerdo el asfalto deteriorado de la incorporación a la M-21, todo eso...

Ayer llegué a ese mismo lugar y me llamó la atención la nitidez con que recordaba aquello, recordaba incluso los desvíos que debía tomar en las bifurcaciones pese a haber ido solo una vez, estando perdido aquella vez y teniendo en cuenta que tengo memoria de pez. ¿Lo curioso? Que iba a una entrevista de trabajo en ORBIS TERRARUM.

¿Me volverá a ocurrir lo mismo? A veces me asusto

2 comentarios:

  1. Curioso... supongo que con tanto dato queda descartado el Déjà Vu, por cierto ¿qué tal la entrevista?

    ResponderEliminar
  2. jejeje, la entrevista bien, ahora esperando a que me llamen la semana que viene. Yo también pienso que eso es más que un Déjà Vu.

    ResponderEliminar

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.