De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 6 de noviembre de 2009

El cumple de Cipri

Nos invitaron a muchos, pero no fuimos todos.

Nuestro amigo es un buen chaval, pero parece que se le avecina una tormenta bastante gorda.

Su novia y su hermana le organizaron el viernes pasado una fiesta sorpresa e invitaron a sus amigos de Madrid (por cierto, muy mayores todos) y a nosotros, sus amigos de aquí.

Nosotros allí sabíamos que él había dicho cosas sobre su novia, pero allí nadie lo sabía y él sabía que lo sabíamos. Quizá lo dijo pensando que nunca iba a ocurrir tal evento.

Cuando nos vió allí a todos juntos... se llevó una gran sorpresa, tanto que casi no sale de las escaleras :)

Yo fui un poco excéptico con juntarnos a las 2 pandillas de amigos, porque por experiencias anteriores sabía que podía no salir muy bien (menudo experimento con mi amigo Jose), pero no estuvo mal.

Conocimos a su novia, de la que me reservo la opinión. Que me regañó por explotar un globo, como si tuviese 5 años (claro que, a su lado...). También conocimos la voz y la forma de hablar de "Rebe", completamente distinta en Madrid.

Lo más importante, nuestro amigo. Que luego nos hizo el feo de no venir a por su regalo, que todavía tengo aquí. Si es que...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.