Me encanta estar ahí, detras de la mesa de mezclas, de siempre me ha encantado eso de estar rodeado de cables, cacharros y botones. Pero he descubierto algo que me gusta aún más, ver que en buena parte, la gente se lo pasa bien gracias a lo que pongo en cada momento.
Sí, es algo que siento, me emociona ver que mis amigos se lo pasan tan bien en parte gracias a mí, aunque yo no esté ahí fuera, con ellos, bailando.
Disfruto mucho, muchísimo viéndoos pasarlo así de bien, me lo paso mejor así, que bailando y encima os veo hacer el tonto como nunca desde un lugar privilegiado. Jejejeje
Por otro lado, hay algo que no me deja estar en otro sitio; si no estoy ahí, estoy pensando en que me gustaria estar, en que quiero estar, en la canción que pondría para animar a esos que están un poco chof y que se unan a la fiesta... y si estoy así, al final no disfruto yo.
Me encantáis, volvimos a superarnos. Si ya lo dije yo... LA PARCELA ES UN LUGAR, DONDE PASE LO QUE PASE TE HAREMOS SENTIR BIEN. Estas son mis emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.