De nuevo en un lugar de la mancha...

domingo, 4 de agosto de 2013

SHOKO Discoteca - Opinión - Valoración

Con motivo de una celebración con los amigos, un sábado por la noche salimos por Madrid, más concretamente por la zona del distrito de La Latina.

Tras la cena de tapas en un típico bar de la zona y unas primeras copas en un pequeño pub/bar de ambiente "caribeño", salimos con la intención de tomarnos algo en un local con más ambiente.

Ya en la calle nos abordó todo ese ejército de relaciones públicas que tiene desplegado Shoko por la zona de la plaza del mercado de la cebada, junto al teatro de La Latina. Ellos con sus ofertas y precios por la entrada si vas con flyer para entrar por...
15 euros, o 10 euros por dos copas o cualquier otra oferta en función de la época del año y tu condición sexual.

Y allá que fuimos, a Shoko. La discoteca está en el centro de Madrid, pero no  tiene una buena situación precisamente, está un poco apartada de la marcha, de ahí que necesiten tantos RR.PP. Además, el metro está relativamente alejado, hasta Sol hay que andar un poco,...

Como la ocasión lo requería, nos pillamos un "reservado". ¿El precio? Pues el precio del reservado son 120 euros por una botella con sus refrescos (a 10 euros la copa aproximadamente). No es muy caro para ser una discoteca en la capital, pero es que el reservado no es un reservado que ofrezca algo atractivo en absoluto.  

He de decir también que ese precio fue gracias a que entramos a las 4 de la mañana casi, o sea que entrando antes... más.

El reservado es un simple pasillo que da acceso a una sala que siempre está cerrada y en el que hay 4 asientos y dos mesas a compatir con el resto de personas a las que han dicho que iban a ir a un reservado, como si fuesen a estar ellos solos. Es esa pasarela que se ve a la derecha de la imagen, en la parte superior, a un nivel más elevado al de la pista central, nada del otro mundo.

Es una sala multiusos con una estructura típica de un teatro, con una decoración bonita en mi opinión y... y ya está. No puedo decir nada más sobre lo bueno del lugar. La bebida no se podría decir que era mala, tampoco buena. 

El personal de seguridad bastante maleducado (parece que lo da el gremio, pero la dirección de la sala también está para esas cosas) y el personal de barra... si usted conoce a Belén Esteban sabrá de lo que le hablo. En mi opinión cuando reparten los puestos en barra y demás, al abrir la sala, deberían repartirles un poco de All-Bran a todos y alguna que otra promoción sobre cursos, formación general básica, un manual de buenos modales, maneras de actuar cara al público, etc...

La gente... bastante normal, gente que sale un poco. Alguna barbie de extrarradio. Y sobretodo, muchos más chicos que chicas.

La música... electrónica muy comercial a ratos un poco más hard.

Ah, también salió al escenario un tío imitando a Michael Jackson y al que casi nadie hizo ni caso (no era un espontáneo, era el "espectáculo" del día), haciendo el moonwalker bailando Billie Jean. Lo mejor de toda la discoteca diría yo.

Mi valoración global: Un 3 sobre 10. Un local con muchas pretensiones, que parece algo con la luz tenue y de colores, pero que sin duda, no merece la pena. Es mi opinión Shoko discoteca valoración.

24 comentarios:

  1. Por si os interesa algo sobre la bebida en este lugar...

    http://www.guiagarrafon.com/1284/shoko-madrid/

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo con la valoración!! El personal te trata como perro!! Y el reservado??? Ni de coña. ..nos pusieron en un pasillo donde estuvo pasando continuamente las chonis y los chulitos malotes...en los baños fumando y tenias que mear en un microsegundo porque si no la choni de turno tw estaba aporreando la puerta gritando tal cual se le iba la vida que se estaba meandooo!!! Total, que no me vuelven a ver el pelo por ahi

    ResponderEliminar
  3. Anoche salió un programa en la sexta sobre delincuencia en Madrid y salió esta discoteca, por un problema, una pelea en su interior (según me han dicho son bastante frecuentes y sus guardas de seguridad ni siquiera tienen la identificación necesaria).

    En el programa una chica habia cortado en la cara con una cuchilla de afeitar a un chico.

    Ese es el público que tienen por lo visto....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el pan de cada día en el que las autoridades competentes no toman cartas en el asunto. También ha salido un reportaje en Telemadrid sobre escándolo de botellón......

      Eliminar
    2. Este es el pan de cada día, en el que las autoridades miran hacía otro lado. También ha salido otro reportaje en Telemadrid. GRACIAS POR DEJAR OPINAR EN TU BLOG

      Eliminar
  4. Si en algo aprecias tu vida no pises esta discoteca. Es el peor de los antros de la capital. En el Shoko Madrid se dan cita los peores canallas de Madrid.
    ¡ Cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una discoteca, sala de ...............que no tiene salida de emergencia, pues la única salida es la de la calle Toledo, que e3s la misma que la entrada. Ahora deben estar tapando cloacas o haciendo chiringuitos por la gran cantidad de sacos de cemento que el domingo metieron en el local y la gran cantidad de escombros que sacan. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUANDO SE VA A TERMINAR CON LA CORRUPCIÓN EN MADRID!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS POR TU BLOG

      Eliminar
  5. Ni sé os ocurra. Acabo de salir como quien dice, de este tugurio y lo he flipado. Como fumo he salido varias veces a la calle y he visto de todo. Los municipales han pasado dos veces, para llamar la atención a una panda de locos que habían improvisado un tablao flamenco en la calle. Los nacionales han venido después por dos peleas. Samur y toda la pesca. Un tío diciendo que le habían robado el móvil y la cartera.... Y lo querían zumbar los puertas (terroríficos, como los uruk-hai). Una paba diciendo que el otro día la drogaron con cristal,... Otra panda enfrente jugando a gallos de pelea... Otra potando mientras dos tíos la "sujetaban" metiéndole mano.... Vamos, la ostia.
    Y de dentro, chonismo a tope, latins, bandas.... Mierda de música y garrafón de luxe. Y el personal sacado de una de torrente pero con falta de cocción.
    Si queréis pasar un mal rato, este es vuestro lugar.

    Y ojo, los vecinos, que deben estar más cabreados que César..., sí el del planeta de los simios, atacan.
    Pues eso, quedaos más arriba, por latina o buscad otro antro menos cutre.

    Una que no va a volver.

    ResponderEliminar
  6. COMPLETAMENTE DE ACUERDO. EN ESTA DISCOTECA SOLO HAY GENTUZA POR LO QUE ROBAN MUY A MENUDO LOS BOLSOS Y HAY MUCHÍSIMAS PELEAS. UNOS AUTENTICOS SINVERGÜENZAS

    ResponderEliminar
  7. Nosotros fuimos una vez y a mi novio le robaron la chaqueta y eso que el lugar donde estábamos no había nadie porque estaban casi cerrando.solo la barra y poca gente y en un descuido una décima de segundo y desapareció.jamas volveremos.esta lleno de macarras y chonis

    ResponderEliminar
  8. Superan el aforo. La única salida de emergencia está muy lejos de la puerta y hay peleas y robos todos los fines de semana. Las bandas latinas se han hecho fuertes en ese barrio. Huele a chamusquina mucho mucho.

    ResponderEliminar
  9. fui a un cumpleaños que celebraba un amigo alli y enserio, que puto antro, los seguratas unos gilipollas, las camareras unas asquerosas, en el baño los seguratas metiendote prisa para que mearas y salieras, enserio este sitio es lo peor de lo peor, no volveria ni aunque me paguen la entrada

    ResponderEliminar
  10. totalmente de acuerdo, yo solo fui una vez porque un amigo celebraba su cumpleaños alli y esque no volveria ni aunque me paguen la entrada, los seguratas gilipollas, las camareras unas asquerosas, la gente horrible, en el baño los seguratas aporreando la puerta para que te dieras prisa y salieras, enserio, lo peor de lo peor, cada vez oigo peores comentarios hacia este sitio

    ResponderEliminar
  11. El día cinco de enero, sobre las siete de la mañana, en la puerta de la discoteca pegaron a un chico y se golpeó la cabeza al caer. Sus amigos decían "le han matado". El Samur se le llevó al hospital chorreando sangre. Espero que haya sobrevivido.
    Unos días antes un inglés intentó atropellar a los seguratas porque le habían pegado, pero su coche se estrelló contra los bolardos de la puerta y a él se le llevó el Samur. Discoteca muy peligrosa y marcada por el tráfico de drogas y la prostitución.

    ResponderEliminar
  12. Por mi parte, os digo que vivo cerca y sé que la media de pelas con samur al final está en una media de cuatro por mes. O sea que toca fácil. Si garrafón, un polvo de baja calidad y que os partan la cara, éste es el sitio, sin duda.

    ResponderEliminar
  13. Movida muy gorda el sábado 24 de enero en la puerta del Shoko. IGUAL TODOS LOS FINES SE SEMANA. Mucha, mucha policía.
    La Agencia de Licencias (AGLA) a mediados de 2014, dictó orden de cierre por incumplimiento de subsanación de las deficienas de la discoteca, que son muchas. Las deficiencias son insubsanables por problemas estructurales del edificio, pero el Ayuntamiento de Madrid haciendo gala de una gran incompetencia les permite que siga abierto porque han presentado una Declaración de Responsabilidad. Esto es para partirse, pero no de risa.
    Es como si un borracho atropella con su coche a un peatón, pero como declara que en un futuro será buen conductor, pues nada, que siga con su carnet y a delinquir porque es gratis.
    La peligrosidad en caso de emergenciaen en la discoteca sería altísima, ya que no disponen de salida cerca de la pista de baile. Sólo está la de la calle Toledo, así que por mucho que corrieran, la mayoría no llegaría a la puerta, ya que además superan el aforo casi siempre.
    Mientras tanto los vecinos seguimos sin poder dormir, con el alma en vilo cada noche por la inseguridad de la calle, por los ruidos que transmiten a las viviendas y por la suciedad de la calle y el comportamiento incívico de los clientes del Shoko. !Que asco de Ayuntamiento¡

    ResponderEliminar
  14. HAS DESCRITO MUY BIEN EL ANTRO TAN ASQUEROSO QUE OFRECEN LOS PIRATAS DEL SHOKO, PERO TE HAS DEJADO LO MEJOR DE LA SALA, ES UN EMBUDO RECTANGULAR SIN SALIDA DE EMERGENCIA. LA UNICA ENTRADA Y SALIDA ES LA MISMA

    ResponderEliminar
  15. PARA MÁS CHULOS CON EL ENTORNO DE LA DISCOTECA Y REIRSE DE TODO EL MUNDO, PUES LOS DESGRACIADOS-CURRANTES TENEMOS QUE PAGAR TODAS LAS CONSECUENCIAS DE UNOS POLITICOS QUE NO DICTAN LAS DISPOSICIONES LEGALES PARA QUE ESTOS ..............NO SE RIAN DE LA SOCIEDAD, HOY HAN COLOCADO UN CARTEL SUPER GRANDE ASOCIADOS CON EL PARKING LA LATINA COLINDANTE. TODA LA CALLE TOLEDO PARA ELLOS. ¿ESTA ES LA SOCIEDAD QUE QUEREMOS PARA EL FUTURO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sábado 31 de enero, a las 14:30, dos vecinos de Toledo 86 y Toledo, 90, llamaron a la Policía Municipal pidiendo que se retirasen los carteles de publicidad que había puesto la discoteca Shoko para anunciar el parking de Toledo, 90.
      La Policía acudió rápidamente y en aplicación de la normativa vigente sobre publicidad exterior, ordenó que fuesen retirados inmediatamente los referidos carteles.
      Muchos negocios del ocio en Madrid, amparados en los señoritos del ladrillo, se creen los antiguos chulos del salvaje oeste y han convertido Madrid en un botellódromo sin ley.
      Un diez por los vecinos que conocen y reclaman sus derechos

      Eliminar
  16. Gracias a dos vecinos que llamaron a la policía, el sábado 31 de enero al mediodía, ésta ordenó retirar los carteles de publicidad del parking, que había puesto el Shoko en las paredes colindantes, en aplicación de la normativa sobre publicidad exterior.
    El domingo sobre las siete de la mañana hubo una pelea entre bandas en el parking y el Samur se llevó a una chica a la que habían golpeado.
    Gente absolutamente incívica y peligrosa la de esta discoteca.

    ResponderEliminar
  17. Ayer estuve de concierto, era la primera vez, y no vuelvo!!! se veía fatal y se escuchaba peor. Por favor, hay sitios mucho mejores para organizar conciertos.
    Y para colmo uno de los camareros, el que estaba en la primera barra al entrar, un desagradable.

    ResponderEliminar
  18. El domingo 8 de marzo a la seis de la mañana, los vigilantes del Shoko y un montón de policía nacional, porras en ristre, corrían calle Toledo abajo como locos tras unos tíos que habían causado una pelea. Llegaron seis de la secreta y el ruido de la sirena de su coche despertó a todo el barrio. Otros polis se apostaban en la puerts del Shoko con sus porras.
    Una familia compuesta por el padre, la madre, su hija y otro chico se lamentaban del resultado de la pelea y del macarra que.les había llevado a ese "antro de mierda". Al padre se lo llevó el Samur y el chico se quejaba de un puñetazo en la boca.
    Hoy lunes a las 6:30 de la madrugada, otra vez la policía nacional con la porras en la mano en la puerta del Shoko. El Samur se llevó a un mulato que se quejaba a gritos de los palos recibidos.
    El Ayuntamiento de Madrid, a pesar de todas las denuncias que tiene acumuladas esta basura de local, a pesar de la inseguridad que genera en la zona, y de estar volviendo locos a los vecinos, sigue empeñado en no cerrar la discoteca. ¿Porqué será?. La tendrán que cerrar quizá cuando sea demasiado tarde y algunos políticos complacientes se tiren de los pelos . Al tiempo....

    ResponderEliminar
  19. ES DE HAZME REIR LAS NORMAS QUE SE SACA EL AYUNTAMIENTO DE MADRID PARA NO CERRAR LA DISCOTECA SHOKO MADRID, CÓMO LA DISPOSICIÓN REGULADORA PARA SUBSANAR DEFICIENCIAS QUE HACEN MAL Y QUE LOS FAMOSOS TÉCNICOS DEL AYUNTAMIENTO SE LO PASAN. ????QUÉ HAY QUE HACER PARA QUE LOS TODOPODEROSOS CUMPLAN LA LEY??????????????????????????????????

    ResponderEliminar
  20. Estuve en Shoko discoteca de Barcelona, es el peor sitio de port olímpico, los seguridas son muy maleducado, irrespectuoso . Parecen que en vez de pagarle un sueldo para regularizar las entrada le pagarian para insultar a los clientes , abochornarlos y agredirlos verbarmente diciendoles cosas muy ofensivas. Recomendaria cursos de trato con el cliente y las personas para todo el personal.

    ResponderEliminar

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.