De nuevo en un lugar de la mancha...

martes, 28 de diciembre de 2010

Día de los inocentes

Cuentan que fue en el año 0 cuando unos fundamentalistas, en aquel caso judíos, junto con sus aliados romanos fueron casa por casa aniquilando a todos los recién nacidos porque decían que entre ellos habitaba una amenaza.

Cuentan que fue en el año 1939 cuando unos fundamentalistas, en aquel caso alemanes, junto con sus aliados italianos (casualidad que fuesen de por la misma zona que los romanos) fueron casa por casa aniquilando a todos los judíos porque decían que entre ellos habitaba una amenaza.

Cuentan que fue en el año 1989 cuando unos fundamentalistas, en aquel caso Chinos, junto con sus aliados,  fueron uno por uno aniquilando a todos los manifestantes de la plaza de Tiananmen porque decían que entre ellos habitaba una amenaza.

Cuentan que fue en el año 2003 cuando unos fundamentalistas, en aquel caso americanos, junto con sus aliados ingleses y españoles fueron casa por casa aniquilando a todos los islámicos porque decían que entre ellos habitaba una amenaza.

Cuentan que fue en el año 2010 cuando unos fundamentalistas islámicos, en aquel caso marroquíes, junto con sus aliados árabes fueron casa por casa aniquilando a todos los Saharauis porque decían que entre ellos habitaba una amenaza.

El caso es que siempre pagan los inocentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.