De nuevo en un lugar de la mancha...

lunes, 15 de marzo de 2010

Emociones

Sí, es mi forma de ser. Lo mismo que mi amigo fue capaz de pegarse toda la noche haciendo, deshaciendo, cocinando, recogiendo, sirviéndome la bebida,... y disfrutó con ello (algo generosísimo por su parte, es un cacho de pan). Yo disfruto poniendo la música.
Me encanta estar ahí, detras de la mesa de mezclas, de siempre me ha encantado eso de estar rodeado de cables, cacharros y botones. Pero he descubierto algo que me gusta aún más, ver que en buena parte, la gente se lo pasa bien gracias a lo que pongo en cada momento.

Sí, es algo que siento, me emociona ver que mis amigos se lo pasan tan bien en parte gracias a mí, aunque yo no esté ahí fuera, con ellos, bailando.

Si por algo lo siento es por ella, que sé que a veces le gustaría que estuviese más tiempo fuera y porque así no estoy todo lo que me gustaría con ella. Lo intento, al principio sobretodo, antes de que se haga un poco imposible salir de ahí, porque si no... te quitan la música, te lo bajan, cada uno kerría poner una cosa y sobretodo, que se rompe el dinamismo en la "sesión" que hace que lo pasemos así de bien. Encima, ya sabéis, no soy precisamente bailarín, aunque lo intente y a veces haga algo.

Disfruto mucho, muchísimo viéndoos pasarlo así de bien, me lo paso mejor así, que bailando y encima os veo hacer el tonto como nunca desde un lugar privilegiado. Jejejeje

Por otro lado, hay algo que no me deja estar en otro sitio; si no estoy ahí, estoy pensando en que me gustaria estar, en que quiero estar, en la canción que pondría para animar a esos que están un poco chof y que se unan a la fiesta... y si estoy así, al final no disfruto yo.

Me encantáis, volvimos a superarnos. Si ya lo dije yo... LA PARCELA ES UN LUGAR, DONDE PASE LO QUE PASE TE HAREMOS SENTIR BIEN. Estas son mis emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.