De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 25 de septiembre de 2009

Orgullo - Reflexión

Me siento muy orgulloso de lo que consigo, porque lo consigo. Si me aplauden cuando toco con la banda, por terminar mis estudios,... por las cosas que consigo con esfuerzo, que cuando son valoradas o las disfrutas dices: "Qué bien, lo he conseguido"

¿Puede estar orgulloso uno por algo que le viene impuesto?

Tu madre te vestía de verde de pequeño, ¿estabas orgulloso por ir de verde? yo creo que no, podrías ir incluso fastidiado si no te gustaba

Tus padres te vienen impuestos, pero te cuidan, te educan... por eso estás orgulloso de ellos,por que lo han hecho bien contigo. Por eso, un niño maltratado por su padre, nunca estará orgulloso de él, sino que lo aborrecerá con toda probabilidad.

¿Te gusta tu país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíame tu comentario, saldrá publicado en breve.