... o al menos suspenso.
Así se quedará este blog, quizá muerto, quizá criogenizado.
Desde mi vuelta de Canadá el 4 de agosto no quería escribir para no soltar pestes de este país principalmente y por otras muchas razones. Estoy muy enfadado.
Después de mucho tiempo sin escribir, creo que casi 2 meses, anuncio que esta será la última entrada del blog, al menos hasta nuevo aviso, si, es que lo hay.
Acabo de leer el reportaje de El País de los jóvenes parados, el titulado: (PRE)PARADOS y como conclusión... se me han puesto los pelos de punta.
No me ha dicho nada nuevo, pero me ha ahondado en mi pesimismo sobre quedarme aquí, en este país. Ahora solo quiero marcharme de aquí, buscar un lugar en el que vea el horizonte. El lugar que más me atrae... del que vengo, Canadá.
Aquí llevo 11 meses sin un empleo, buscando, notando que casi se ríen de mí, que solo quieren aprovecharse de mi formación por 4 duros y siempre te falta un título, siempre te falta inglés, siempre te falta... algo, ni para vendedor de deportivas sirvo? supongo que de donde no hay... no se puede sacar
Supongo que no será ni mucho menos fácil lo de irme, será lo más dificil que haya encontrado en mi vida, pero yo me voy de aquí. No me gusta España, como país, por su gente, porque un país es su gente y si estamos como estamos es porque somos como somos, todos con todos, no busquemos más culpables.
Por si alguien lo quiere leer:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/generacion/busca/plan/B/elpepusocdmg/20100919elpdmgrep_1/Tes
Quizá se transforme mi blog en... En un lugar de Ontario... por ahora, con todo el dolor de mi corazón, quiero abandonar la mancha.