De nuevo en un lugar de la mancha...

viernes, 25 de febrero de 2011

Para tí

jueves, 24 de febrero de 2011

La Covatilla

Pues como he dicho en mi anterior post, fui este fin de semana a esquiar con dos amigos a la estación de esquí de Sierra de Béjar - La Covatilla. Primero de todo he de decir que no soy ni mucho menos un experto en esquí, por supuesto, antes del otro día había estado 2 veces nada más, con lo que me considero casi principiante todavía. La otra estación en la que he estado es La Pinilla, en Segovia.



Allí nos presentamos los 3 el sábado 19 de febrero dispuestos a deslizarnos por donde hiciese falta. Pagamos un forfait para dos días (65 euros), alquilamos los esquís (42 euros) y nos regalaron el guardaesquís por alquilar para dos días. Nos preparamos y ale, a la nieve.

Comienzo a darme miedo

¿Por qué? 2 paranormalidades en menos de 1 semana.

Ya he escrito alguna vez en el blog mis paranormalidades, mis sueños que luego creo que se tornan vivencias, etc.

Este fin de semana pasado he estado esquiando en la sierra de Bejar, en la Covatilla (luego escribiré un post sobre esto) y allí me ocurrió lo siguiente:

jueves, 17 de febrero de 2011

Diferencias a destacar

Habla bastante deprisa, pero se entiende bien. Ahora comprendo lo que tiene Canadá con la reina de inglaterra...



Visto en: http://tardecilla.blogspot.com/

domingo, 13 de febrero de 2011

Un spot que mola - Volkswagen

He encontrado este vídeo en el blog de Berto Romero y me encanta.


http://www.elcansancio.com/berto/volkswagen-the-force/

sábado, 12 de febrero de 2011

Spa Gran Oasis Tropical - opinión

Gracias a un fabuloso regalo de reyes pude disfrutar muy bien acompañado de este recinto de spa urbano.

Partiré desde la base de que a cualquiera le gusta sumergirse durante dos horas en un recinto de spa con masaje incluido, sea en donde sea, y por supuesto repetiría hoy mismo si me diesen la oportunidad.

Dicho esto, ahí va mi humilde opinión.



martes, 8 de febrero de 2011

Clases de vuelo

Desde que nacemos hasta que morimos, aprendemos. Las cosas cambian a nuestro alrededor y debemos cambiar con ellas, adaptarnos, dar lo mejor de nosotros mismos y aprender a valérnoslas por nuestros propios medios.

En mitad de la tempestad, las cosas suelen cambiar más, más deprisa y de manera más drástica; por lo tanto nuestros propios cambios para conseguir una exitosa adaptación deben ser también más rápidos y más drásticos que en otras circunstancias.

Ciencia ficción, ciencia bofetón

Tenía conocimiento del intento fallido de emisión continuada de un programa llamado Plutón BRBNERO hace tiempo, de Alex de la Iglesia.

Pues un día en ese programa actuó este grupo. No es que me guste especialmente, pero me llama la atención que este tipo de música y de grupos estén encontrando su hueco y cada vez ganen más adeptos.


sábado, 5 de febrero de 2011

Será - 2 asuntos

Será que todo a mi alrededor lo apunta, hacia allí. ¿Cuanta puede ser la espera?

No sé qué será, pero a estas horas, encuentras cosas que a horas normales no lo harías. 5 ofertas de trabajo, por ejemplo.

¿Será todo mentira? Te pueden tomar por tonto, aunque no lo seas, aunque saben que no lo eres, aunque sabes que lo saben, pero los papeles están repartidos; es el role que te ha tocado en lo que parece un maratón de jugar con tu mente, con tus sentimientos. Para al final pisotearlos, tardando más o tardando menos, pero todo apunta a ello.

He aprendido a saber que yo no soy el afortunado, es el otro gracias a mí; a valorarme más. Si no lo hago yo, ¿quién lo hará? No somos muñecos, aunque quieran tratarnos como tales.

Vaya mezcla de sensaciones. Que se vayan al cuerno. Habrá que ser aún más sinvergüenza.

viernes, 4 de febrero de 2011

Canciones para inyectar adrenalina


jueves, 3 de febrero de 2011

The "Whooo" Girls, the cheerleader effect and other true theories - Vida urbana

Mi afán por aprender inglés, que es más bien una necesidad como todos sabemos, me está llevando a pasar unas 2 horas como mínimo delante de mi portatil viendo series, películas y documentales en inglés. Comencé por las V.O.S.E., seguí con las V.O.S. y ahora estoy con las V.O. Reconozco que siendo esto así, algo debo haber avanzado en estos meses, sin duda.

Actualmente estoy a mitad de la cuarta temporada de "How I met your mother", en versión original y sin subtítulos. Este tipo de series de humor, suelen basarse en un principio que utilizan los cómicos en los monólogos: contar de manera divertida las cosas cotidianas en las que normalmente no reparamos. Viendo esta serie he descubierto tres teorías bastante curiosas, pero que si te paras a pensarlo, son totalmente auténticas.

La primera es la de las llamadas "Whooooo Girls":